Publicaciones

Publicaciones consistentes en Instagram
Seguidores en Instagram

Publicaciones consistentes

Hola, continuando con nuestras publicaciones consistentes en Instagram para aumentar seguidores, te presentamos este post con referencia a crear tu maraca y una línea consistente, en esto nos referimos a la parte visual, mantener un estilo y para esto te invitamos a hacerte las siguientes preguntas. Preguntas para crear tu marca en Instagram: Las siguientes preguntas están basada en las estadísticas de tus seguidores o de perfiles que quieres que te sigan. ¿Qué edad o Cuántos años tienen? ¿En dónde viven, lugar, ciudad, país? ¿trabajan? en qué trabajan? ¿Cuanto tiempo pasan en Instagram? Tus seguidores tienen sueños, metas, desafíos? Al

como definir audiencia objetivo
Seguidores en Instagram

Definir audiencia objetivo

¿Como definir audiencia objetivo en Instagram? Puede resultar sencillo preguntarse para quien estoy subiendo material en Instagram, pero definir tu audiencia es vital para mejorar el engagement de tu marca. Vamos a realizarnos algunas preguntas, te parece 😉 ¿Tu audiencia, Cuántos años tienen? ¿Localidad, en dónde viven? ¿Sexo, tu audiencia serán ambos o solo hombres o mujeres? ¿Laboral, en qué trabajan? ¿Temporalidad, Cuándo y cómo usan Instagram? ¿Análisis, Cuáles son sus puntos débiles y retos? Responder a estas preguntas te ayudará a crear el contenido de Instagram adecuado para llegar a esas personas que tengan más probabilidades de seguirte. En

¿Que hace una agencia de marketing digital
Publicaciones

¿Qué hace una agencia de marketing digital?

En SEO Analytics hacemos que tus clientes y potenciales clientes te encuentren en los primeros lugares en Google con tu sitio web funcional y optimizado para el usuario, además generamos estrategias en tus redes sociales que te ayudan a generar más prospectos y ventas, todo basado en datos y análisis de estos. Sitio web y redes sociales Seguramente tú ya tienes un sitio web y/o redes sociales, ¡Genial! Mucho éxito, lo complicado es que ¡Tu competencia también tiene lo mismo! y aunque tu seas mejor, si no estás en google, simplemente no estás en el mundo.  ¡Destácate! Necesitas destacarte y

sitio web para pymes
Publicaciones

Página web para Pyme

Necesitas una página web para tu pyme? llegaste al sitio correcto, somos SEO Analytics una agencia de marketing digital enfocada en trabajar junto a emprendedores, proyectos y pymes. Nos gusta ayudar y entregar un servicio correcto, hemos trabajado con diversas pymes, proyectos, empresarios y emprendedores Sercotec, que siempre están buscando resolver su necesidad y claro, optimizar sus recursos económicos, por eso nuestros precios son visibles, para evitarte ir de sitio en sitio cotizando. Pymes Una pyme, es la sigla para reconocer una pequeña y mediana empresa, que según la ley se encuentran en: Microempresas: Empresas cuyos ingresos anuales por ventas y

4P Marketing Tradicional
Diccionario

4P del Marketing Tradicional

Las 4P del marketing tradicional a diferencia de las 4C del marketing digital, son los principios que apalancan al marketing en medios tradicionales: Precio, Producto, Plaza y Promoción. Marketing tradicional El marketing tradicional se divide en cuatro que es el producto de la plaza el precio y la promoción para entender más fácil te explicamos lo siguiente: Producto: es todo aquello que vamos a vender, involucra todo lo relacionado al producto. Precio: el valor monetario de venta del producto. Plaza: punto de venta y distribución del producto. Promoción: todo lo relacionado a promover el producto.

4C del Marketing
Diccionario

4C del Marketing Digital

Las 4C del marketing Digital, reemplazan a las antiguas 4P del marketing tradicional: producto, precio, plaza y promoción, con la finalidad de orientar el marketing mucho más hacia las personas, sus hábitos y el entendimiento de sus comportamientos. 4C del Marketing Digital Son los principios que apalancan al marketing en medios digitales: Contenido, Comunidad, Conexión y Conversación. 4C: Contenido, Comunidad, Conexión y Conversación Contenido: Crear y compartir contenido de calidad es esencial porque puede crear interacciones e influir en las decisiones de compra de los consumidores. Como era de esperar, el 59%de los profesionales técnico sutilizan las redes sociales para

Convergencia Tecnológica
Diccionario

Convergencia Tecnológica

La convergencia tecnológica, es un concepto que se utiliza principalmente en el sector de las telecomunicaciones para nombrar las redes, sistemas y servicios creados desde la combinación de esas redes, sistemas y servicios. Además, puede explorar tecnologías previamente aisladas como datos de voz (y aplicaciones de productividad). Estas tecnologías comparten recursos e interactúan sinérgicamente para crear nuevas capacidades. Convergencia Tecnológica Es un detonante que permite hacer funcionar en conjunto el marketing tradicional con el marketing digital (avances, innovaciones y necesidad de los consumidores).