Redes Sociales

Gestionamos tus redes sociales desde la apertura de la cuenta, como también desde las cuentas ya creadas y que requieren una actualización incluyendo el cambio de imagen y norma gráfica. Te asesoramos con respecto a las redes sociales que mejor le hacen a tu marca y las administramos desde el diseño de las publicaciones, la redacción del contenido y la programación de las mismas. Nuestro servicio puede o no incluir la gestión de mensajes en tus redes.

Es importante destacar que podemos interpretar a cabalidad tu idea como marca, y somos capaces de llevar una comunicación directa y fluida con nuestro cliente en pos de la marca, la cual debe generar presencia y autoridad para convertirse en referente del producto o servicio que ofrezcas.

El servicio de redes sociales y social media incluye planes básicos desde la creación de material para autopublicar por ti mismo y el de programación de las publicaciones trabajadas directamente por unos de nuestros Community manager. También, podemos asesorarte con respecto a las necesidades y el uso adecuado de la publicidad pagada en Google Ads.

Somos Seo analytics y analizamos los datos de tus cuentas para tomar las mejores decisiones. Nos especializamos en Facebook, Instagram, Youtube y LinkedIn.