Posicionamiento en motores de búsqueda

Posicionamiento en motores de búsqueda

El posicionamiento en los motores de búsqueda es la acción de mejorar la clasificación o posición en los resultados de los motores de búsqueda para páginas web. Generalmente si hablamos de buscadores, pensamos en Google, pero tambien esta el posicionamiento en Yahoo o Bing.

Obtener una mejor posición en los resultados de búsqueda se puede lograr a través de estrategias SEO. Optimizando un sitio web para que se clasifique lo más alto posible, conociendo tambien la competencia y otros resultados y factores.

Nuestro servicio considera una primera auditoría para los interesados en mejorar el rendimiento de su página web. además del correcto y necesario posicionamiento de la marca en el buscador.  Para ello, se hace un análisis que permitirá hacer un diagnóstico y ofrecer los primeros servicios de entrada como:

Servicios de posicionamiento en motores de búsqueda:

  • Estudio de palabras más buscadas en Google según la empresa.
  • Creación y levantamiento de Html/Xml Sitemap.
  • Descripción del sitio web y optimización de los tags de título.
  • Mejora de la velocidad de carga del sitio web.
  • Optimización de texto en el sitio en base al estudio de palabras clave.
  • Eliminación de errores 404 y búsqueda de contenido duplicado.
  • Optimización de imágenes. Bajar peso y configurar etiquetas alt.
  • Optimización variables Algoritmo Google.

¿Quieres aparecer en la primera página de Google, cuando busquen tus palabras claves?

Para lograrlo, debemos saber lo que son las palabras claves, tus servicios y cómo funcionan. Las palabras clave son las letras que se destacan en un texto. Por ejemplo, “Google” es una palabra clave. Cuando un usuario realiza una búsqueda en Google, este buscará información sobre “Google”. La mayoría de las veces, las palabras clavas se utilizan para buscar información relacionada con un tema determinado.

Si tienes una página web que no está en la top 10 de Google, es posible que te encuentres sin ningún tráfico o visitas. Esto se debe a varios factores como el contenido mal escrito, la falta de interés del usuario, etc. Pero si quieres hacer algo para mejorar tu sitio web, debes empezar por cambiar las palabras clave que utilizan los buscadores y hacer una auditoria de tu sitio para mejorar el posicionamiento en los motores de busqueda.