Optimización de Sitio Web

Optimización de Sitio Web

Cuando el cliente llega con su marca, a la cual quiere elevar, puesto que ha decidido cruzar el puente en la actualización digital de sus productos, nosotros observamos y tomamos los datos junto a las métricas para analizarlos. Con ello se toman las mejores decisiones sobre los aspectos que se pueden y deben mejorar, considerando las campañas, los contenidos e incluso la optimización del sitio web.

En este sentido comenzamos el trabajo optimizando desde el texto , la imagen, el tiempo de carga, la búsqueda en Google y/o de las páginas caducadas, permitiendo una mejor experiencia para el usuario tanto desde el escritorio, como del móvil.

¿Cómo puede ayudarte un sitio web más eficiente y rápido (optimizado) a vender o mostrar mejor tu empresa por internet?

Hay muchos factores que influyen en las ventas online, una de esas es tu sitio optimizado, velocidad de tu página web. Una vez que tengamos claro qué tipo de contenidos se necesitan o los servicios que ofertas, podemos comenzar a optimizar, pensando en el usuario o cliente y no en querer mostrar tu visión o mirada personal de la empresa, en este punto de optimización debe interesarte cómo te ven los clientes y hacerlos sentir cómodos en tu sitio, para que se mantengan y se persuadan a comprar o adquirir tu idea.

Si tenemos un número limitado de artículos disponibles, podemos compartir algunos de ellos por medio de un blog, si solo tenemos artículos de ventas, podemos generar una página interna por cada producto o servicio y crear un micro sitio o landing page dedicado a ese producto, con tal detalle ser la mejor y optimizada información.

Cinco formas sencillas para hacerlo.

  • La primera es realizar una auditoría del sitio para medir los factores del sitio a mejorar.
  • Luego es optimizar textos bien redactados atendiendo a lo que el cliente está buscando.
  • Las imágenes deben estar optimizadas en tamaño y peso, para que sean un aporte al sitio.
  • Verifica tu sitio web, cómo se ve y la experiencia del usuario desde computador y desde móvil.
  • Por último, verifica tu sitio desde Google para ver cómo se ve desde el buscador.