Convergencia Tecnológica

La convergencia tecnológica, es un concepto que se utiliza principalmente en el sector de las telecomunicaciones para nombrar las redes, sistemas y servicios creados desde la combinación de esas redes, sistemas y servicios. Además, puede explorar tecnologías previamente aisladas como datos de voz (y aplicaciones de productividad). Estas tecnologías comparten recursos e interactúan sinérgicamente para crear nuevas capacidades.

Convergencia Tecnológica

Es un detonante que permite hacer funcionar en conjunto el marketing tradicional con el marketing digital (avances, innovaciones y necesidad de los consumidores).

Otros temas de marketing

4C del Marketing

4C del Marketing Digital

Las 4C del marketing Digital, reemplazan a las antiguas 4P del marketing tradicional: producto, precio, plaza y promoción, con la ...
Leer Más
Convergencia Tecnológica

Convergencia Tecnológica

La convergencia tecnológica, es un concepto que se utiliza principalmente en el sector de las telecomunicaciones para nombrar las redes, ...
Leer Más
4P Marketing Tradicional

4P del Marketing Tradicional

Las 4P del marketing tradicional a diferencia de las 4C del marketing digital, son los principios que apalancan al marketing ...
Leer Más