¿Qué estrategias de adquisición de datos de contacto son más efectivas para los especialistas en marketing B2B? [Survey]
El 79 por ciento de los especialistas en marketing B2B han dicho que los formularios de registro de su sitio web son la táctica de recopilación de datos de clientes y prospectos más efectiva, seguidos por el 54 por ciento que dijo descargas de contenido desde páginas de destino dedicadas y el 47 por ciento que dijo eventos en persona, según datos recientes. -datos de encuesta publicados. MarketingGráficos
Los vendedores B2B enfrentan los desafíos de la experiencia del cliente en línea
La mitad de los vendedores B2B ven las mejoras en el presupuesto y la cadena de suministro como los mayores desafíos que probablemente enfrentarán en 2022, y el 47 por ciento señaló que la gestión de datos será uno de sus principales problemas durante el próximo año, según los datos de interés de una encuesta recientemente revisada. a los vendedores digitales. Comercio Digital 360
“La colaboración es el futuro de los negocios. Creo que la única forma de avanzar es ser realmente capaz de comprender por lo que están pasando sus colegas de marketing, servicio al cliente o compras en el día a día”. @bevictoryus Haz clic para twittear
Meta anuncia la integración planificada de WhatsApp en su plataforma de trabajo
La empresa matriz de Facebook e Instagram, Meta, anunció la próxima integración de su tecnología de comunicaciones móviles WhatsApp en la plataforma empresarial Workplace de Meta, en un esfuerzo por brindar un mayor alcance móvil, anunció recientemente la empresa. Redes Sociales Hoy
TikTok, la principal plataforma social para aumentar la inversión de los especialistas en marketing este año
YouTube, Instagram, Amazon, Twitch, Google y LinkedIn se unieron a TikTok como las principales plataformas para la inversión en marketing en 2022, según datos de encuestas recientemente publicados. Alrededor del 84 por ciento de los especialistas en marketing dijeron que planean aumentar la inversión en TikTok este año, el 66 por ciento en YouTube y el 64 por ciento en Instagram, mostró la encuesta. MarketingGráficos
Una nueva encuesta muestra que los usuarios de las redes sociales están cada vez más preocupados por la privacidad de los datos [Infographic]
El 69 % de los adultos de EE. UU. han eliminado o considerado deshacerse de una cuenta de redes sociales debido a filtraciones de datos, mientras que un 81 % ha expresado más preocupación por la privacidad de sus datos sociales que el año pasado, dos de varios hallazgos de interés para los usuarios en línea. comercializadores contenidos en datos de encuestas publicados recientemente. Redes Sociales Hoy
ANA encuentra el medio de respuesta de correo electrónico más utilizado, pero el cheque más grande aún está en el correo
El correo directo y la mensajería SMS brindaron el mejor retorno de la inversión (ROI) cuando se trata de los formatos de medios que obtienen las tasas más altas de respuestas directas de los consumidores, mientras que el correo electrónico y las redes sociales son los más utilizados, aunque ocupan el segundo lugar. y cuarto por ROI, según datos de encuestas recientemente publicados. MediaPost
TikTok busca expandir los horizontes de contenido con una nueva prueba integrada de ‘Historias’
TikTok ha lanzado una prueba que incluye contenido en formato de historia en el feed principal de usuarios en la plataforma en crecimiento, en camino a alcanzar los 1500 millones de usuarios en 2022, en un movimiento que eventualmente podría ofrecer un mayor alcance a los especialistas en marketing. Redes Sociales Hoy
El mercado publicitario se expande por décimo mes consecutivo, pero muestra una fuerte desaceleración en diciembre
La tasa de gasto del mercado publicitario de EE. UU. creció un 1,33 por ciento en diciembre en comparación con el mismo mes del año pasado, y las categorías digitales continúan teniendo el mejor desempeño, impulsando la expansión del mercado publicitario durante 10 meses consecutivos, según los nuevos datos del informe. MediaPost
Twitter experimenta con una nueva opción de ‘rebaños’ para compartir más tweets cerrados
Twitter ha comenzado a probar un sistema de gestión de audiencia de tweets llamado Flocks, un sistema de prueba conocido anteriormente como «Amigos de confianza» que probablemente brinde a los especialistas en marketing digital opciones más amplias para compartir contenido en la plataforma, señaló Twitter. Redes Sociales Hoy
Al igual que la comedia, el buen marketing B2B se reduce al momento
El 56 por ciento de los compradores B2B han dicho que consumen más tipos de contenido de ventas y marketing hoy que en 2020, y el 87 por ciento dice que es más probable que consideren a un proveedor B2B que tiene una impresión de marca positiva, dos de los numerosos hallazgos de interés para B2B. comercializadores contenidos en los datos de la encuesta de compradores B2B recientemente publicados. Márketing B2B
EN EL LADO MÁS LIGERO:
Una mirada alegre a la “experiencia de marca y el metaverso” por el experto en marketing Tom Fishburne — mercadólogo
Fotos humorísticas de perros atrapando golosinas voladoras — petapixel
TOPRANK MARKETING Y CLIENTES EN LAS NOTICIAS:
- Carril R. Ellis — Planificación de su presupuesto de marketing para 2022: una mirada estadística al panorama — LinkedIn (cliente)
- Lee Oden — Cómo los especialistas en marketing de contenido B2B pueden dominar en la búsqueda: sea la mejor respuesta — Marketing de Contenidos Mundo Europa
- Mercadotecnia de alto rango — Los 90 principales blogs y sitios web de agencias de marketing digital — punto de alimentación
- Lee Oden — Citas de Blogger para motivarte a comenzar ese blog — Poder diario
¿Ha encontrado sus propias noticias de marketing B2B favoritas para la semana? Por favor, envíenos una línea en los comentarios a continuación.