Auditoría SEO Y Redes Sociales


Auditoria SEO Y Redes Sociales es una accion del marketing digital dedicada a la optimización de los sitios web para mejorar su posición en Google y otros buscadores en redes sociales.

Evalúa el desempeño de los sitios web con base en criterios como la calidad de contenidos, accesibilidades y usabilidad.


Los servicios de auditoría SEO y redes sociales son muy útiles para ayudarte a crear un sitio web que sea atractivo y fácilmente accesible por los usuarios. La mayor parte de los sitios web se encuentran en el nivel básico o medio, pero hay muchos sitios web que están diseñados para ser accesibles y funcionan correctamente. Si quieres saber si tu sitio web está preparado para convertirse en un éxito, entonces necesitas hacer una auditoría SEO y redes sociales.

Analiza la experiencia de usuario / clientes.


Una vez que has hecho un análisis de la experiencia de uso de los clientes, debes analizar cómo influye este factor en la compra final. Por ejemplo, ¿los clientes compraron alguna de sus productos o servicios antes de verlo en Google? ¿O simplemente lo descubrieron por casualidad? ¿Qué tipo de información les dieron sobre su experiencia con usted? ¿Cómo podrían haber sido mejoradas?

Estudia el comportamiento de los usuarios al visitar los sitios web.


Los resultados de esta investigación son muy interesantes. En primer lugar, se observa que los usuarios no buscan nada cuando vienen directamente a tu sitio web. Solo buscan si ya saben qué buscas. Si te preguntan “¿qué busca Ud.?”, responderán “nada”. Es decir, si no saben qué buscar, no buscarán nada.